lunes, 16 de abril de 2012

Cuesta Arriba, Cuesta Abajo ó te Enchivaste?




Salmos 23:4-6
 Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; Tú vara y tu cayado me infundirán aliento.
Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores; Unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando.  Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida,
Y en la casa de Jehová moraré por largos días.

Cuesta arriba, significa:
1         Hacia un lugar o parte más altos
2         En un lugar o parte más altos
3         En dirección a la parte superior de algo

Cuesta abajo, significa:
1         Disminuir la importancia o la actividad.
2         Ir en descenso

Enchivado:
Expresión utilizada cuando un carro se queda atascado o inmóvil en la arena

Les narro que hoy después de hacer una diligencia de Mi Padre Celestial, me invitaron a último minuto a un campo, al explicarme el paisaje en verdad me entusiasme y al preguntar “Es llano, el lugar “la respuesta fue muchacha si es llano, y la loma que hay es prácticamente “NADAAAAAAA”.
Tal cual me narraron un paisaje hermoso, clima agradable, pasto verde, todo estaba perfecto, hasta que llegamos al lugar del destino Ohhhhhhhhhh Padre.

Mi carro a la mitad se enchivo, ni para atrás ni para adelante, al parecer Mi Padre activo Ángeles llegaron vecinos vecinales de una loma que no me explico como, y dure mas de tres horas para salir de aquel lugar.

Y entre aquel hermoso paisaje todo fue un “Caos”, y mientras todos me hablaban a la vez, y me decían  pá lante, pá tras, puede observar la inconciencia de la gente que no valora lo que Dios no da, no cuida lo entregado y deja pasar sus bendiciones por estar distraídos

Mis compañeros de viaje grandes ministros de Dios, peroooooooooo, muy distraídos, y solo pensando en sus beneficios del momento, y yo confieso, mal humorada e histeria en la situación, solo pensaba desde que suba con la ayuda de Dios, me marcho, solo pensaba eso al instante.

Así mismo nos pasa en la vida vamos subiendo una cuesta, nos paramos, nos enchivamos y ya no sabemos que hacer si vamos para arriba, si nos detenemos o nos regresamos. Y si nuestra compañía no estamos en el mismo espíritu lo que parecía un agradable momento, lo dañamos.

Dios nos abre las puerta y nuestra falta de discernimiento, prudencia, y sabiduría cierra la puerta que Nuestro Padre nos abrió. Solo puedo decirte hoy que las dificultades se vencen de rodillas.

Que no mires asía atrás mira asía adelante, fija tus cosas en las cosas de arriba, y vencerás los obstáculos, enfermedad, situaciones, oh como se llame, lo que se te presente en la vida. El Gran Yo Soy te sacará de donde creas estar enchivado, si El dijo hará, cumple y siempre llega a Tiempo.

Reflexión:
Dios esta en control siempre.

Bendiciones millllllllllll, amor y paz

1 comentario:

  1. TINNIA - TRIA Titanium - The Art of the Iron Age - TiMetal
    Titanium Iron seiko titanium Age by TINNIA. This titanium knife high quality resin, titanium car high quality resin and black titanium rings high quality stainless steel blades are winnerwell titanium stove crafted in high-quality $19.99 · ‎In stock

    ResponderEliminar