lunes, 16 de abril de 2012

Vigor a tus huesos

 
Isaías 58:11-14
El Señor te guiará siempre;
te saciará en tierras resecas,
y fortalecerá tus huesos.
Serás como jardín bien regado,
como manantial cuyas aguas no se agotan.
Tu pueblo reconstruirá las ruinas antiguas
y levantará los cimientos de antaño;
serás llamado "reparador de muros derruidos" ,
"restaurador de calles transitables" .
Si dejas de profanar el *sábado,
y no haces negocios en mi día *santo;
si llamas al sábado "delicia" ,
y al día santo del Señor, "honorable" ;
si te abstienes de profanarlo,
y lo honras no haciendo negocios
ni profiriendo palabras inútiles,
entonces hallarás tu gozo en el Señor;
sobre las cumbres de la tierra te haré cabalgar,
y haré que te deleites
en la herencia de tu padre Jacob.» El Señor mismo lo ha dicho.
 
Reflexión:

 
  •    Jehová te pastoreará siempre no aveces SIEMPRE
  •    En dificultad saciará tu alma
  •    En medio de la tempestad estaré a tu lado
  •    Las dificultades te convertirán en un hombre o una mujer más fuerte que ayer
  •    Te llenare de paz.
  •    No te faltara nada
  •    Tu generación será diferente yo te hice diferente
  •    Te llamaras REPARADOR DE BRECHAS
  •    Obtendrás todo si eres obediente a mi ley
  •    Deléitate en Mi Presencia, bástate mi gracia
  •   Subirás a la altura de lo sobrenatural, por medio al que nos amo primero Jesús
  •   Yo Soy el que Soy y lo que prometo lo cumplo,
  •   La hora llego, tiempo de cumplimiento
 

 
Bendiciones milllllllllll, amor y paz

 

 

 

 

 

 

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario