lunes, 16 de abril de 2012

El Poder de la Sangre de Jesus

Declara: 

·       Cubro mi mente y mis pensamientos con la sangre de Jesús.
·       Cubro mi puerta y mis posesiones con la
·       Sangre de Jesús (Éxodo 12:13).
·       Venzo al diablo mediante la sangre de Jesús (Apocalipsis 12:11).
·       Rocío la sangre de Jesús y recibo gracia y
·       Paz multiplicadas (1 Pedro 1:2).
·       Soy perfeccionado mediante la sangre del
·       Pacto eterno (Hebreos 13:20-21).
·       Tengo libertad para entrar en la presencia de
·       Dios a través de la sangre (Hebreos 10:19).
·       Mi consciencia está limpia de obras muertas para servir
·       Al Dios vivo por la sangre de Jesús (Hebreos 9:14).
·       Como el cuerpo de Jesús y bebo su sangre (Juan 6:54).
·       Soy redimido por la sangre de Jesús y soy
·       Redimido del poder del mal (Efesios 1:7).
·       Reprendo a todos los espíritus de tormento y miedo porque
·       Tengo paz mediante la sangre de Jesús (Colosenses 1:20).
·       Recibo los beneficios del nuevo pacto mediante
·       La sangre de Jesús (Mateo 26:28).
·       Recibo salud y sanidad por la sangre de Jesús.
·       Recibo abundancia y prosperidad por la sangre de Jesús.
·       Recibo liberación por la sangre de Jesús.
·       Recibo la plenitud y la unción del Espíritu
·       Santo por la sangre de Jesús.
·       La sangre de Jesús atestigua mi redención
·       Y mi salvación (1 Juan 5:8).
·       La sangre de Jesús me limpia de todo pecado (1 Juan 1:7)

No hay comentarios:

Publicar un comentario