domingo, 15 de abril de 2012


Mujer levántate a, GUERREAR para poder REINAR

1Pedro 2:9

Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable.


Una mujer de Dios antes de tomar decisiones en la vida siempre ora, ayuna, y utiliza todas las armas que Dios ha depositado a su medida en ella.

Una de las razones por la cual debemos conocer la palabra es para que no nos pase como dijo el maestro “POR FALTA DE CONOCIMIENTOS PERECE MI PUEBLO”, cuando se refería a “MI PUEBLO” es a los hijos de Dios no a los otros, porque y entonces cual seria la diferencia entre nosotros y los demás.

Así mismo ocurre con las mujeres de ministerios grandes, proféticos, sacerdotales; las mujeres que un día nos levantamos diciendo solo quiero servirle a Mi Padre que es mi Dios eterno, tan solo quiero agradar a mi Rey.

Y cuando activamos nuestra boca que tiene poder ante las tinieblas, llegan los ataques, confusiones, me imagino a Dios diciendo pero tu no fuiste la que dijiste que querías sólo agradarme,  ayuna para que veas con mis ojos y para que camines como lo que eres una “REINA COHEREDERA DE MI REINADO”.

Si nos vamos a la Palabra  ESTER duro un año preparándose para su Rey, ella tan solo sabia que ella era reina, no que seria reina. Y tomo la decisión de esperar en Dios.

Y esa decisión es que nos falta, hoy en día a las mujeres del pueblo de Dios, queremos todo rápido, fácil y no hacer muchos esfuerzos. Algo parecido a los alimentos del micro ondas 1, 2,3 y listo para comer.

Como es arriba es abajo, en el plano secular una Reina es obediente a sus autoridades, valiente, educada, sabía, muy inteligente y fíjate la similitud, en el plano espiritual también ocurre lo mismo. Una "Reina DE DIOS", sabe que si Dios no nos mueve permaneceremos como el monte de Sión. Solo así veremos nuestras vestiduras especiales, nuestro rostro resplandecerá de su gloria, conoceremos nuestro propósito, y siempre caminaremos como mujer de Dios.

Una Mujer del Reyno:

  1. Reconoce que Dios es su Padre
  2. Reconoce que Dios te sacara de cualquier situación
  3. Establece el reino por medio a la oración
  4. Buscan siempre establecer la alineación del reino en su vida, en su léxico, y en su caminar ante la vida
  5. Es agradecida
  6. Optimista
  7. Llena de gozo
  8. Se somete a las autoridades
  9. Piensa antes de hablar
  10. Ayuna
  11. Es triunfadora
  12. Enfrenta los problemas

Reconoce lo especial que es para Dios

1.       Es una REINA como Ester
2.       Es una GUERRERA como Débora
3.       Es Valiente como Rut

Todas las mujeres de Dios que aparecen en la Biblia son mujeres de éxito, sabias, inteligentes y pacientemente esperando en Dios.
Y algo importante que reconocieron que solas no podían, que sin la fuerza mayor de ese campo magnético que llevamos dentro si no se activa esa fuerza no podemos ser quienes hemos soñado ser. Ante todo recoceremos que somos Portadores de la Gloria a Dios

No se que dice tu espejo de vida, pero mis ojos dicen que eres una Mujer con propósitos grandes y punta de laza para las naciones, no existen la coincidencia, lo que existe es la  Diosidencia "PORQUE EN LA  AGENDA  DE DIOS, YA ESTABA ESTABLECIDO ESTE DIA PARA TI MUJER".

Nunca se aparte de ti:
El hombre que camina con sus propias fuerzas se vuelve débil, ante los dardos del enemigo.


Bendiciones milllllllllll, amor y paz

1 comentario:

  1. hola estoy visitando nuevamente tu blog, recibe muchas bendiciones.
    mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com

    ResponderEliminar