domingo, 15 de abril de 2012


Vitaminas de Fe

Mujer en tiempos difíciles, tu voz bajo oración tiene Poder.

-


Gratitud:

Es uno de los aspectos más importantes de la vida cristiana. Sea que lo sepamos o no, esta actitud no sólo tiene la capacidad de prepararnos para manejar las situaciones difíciles; también es un elemento fundamental para tener contentamiento, esperanza y paz.

Cuando la vida de Job se vio llena de problemas serios, la Biblia dice que él "se levantó, y rasgó su manto, y rasuró su cabeza, y se postró en tierra y adoró [al Señor, diciendo]: Desnudo salí del vientre de mi madre, y desnudo volveré allá. Jehová dio, y Jehová quitó; sea el nombre de Jehová bendito" (Job 1:20, 21). La  Biblia hace constar que Dios tomó nota de la fidelidad de Job: "En todo esto no pecó Job, ni atribuyó a Dios despropósito alguno" (v. 22).

Hoy cuando veas la cara de tus hijos agradece por ellos, bendícelos y declara que serán los hombres y mujeres grandes para sus tiempos. La última palabra la tiene Dios no las circunstancias que estés viviendo.

Tenemos que entregarle nuestro dolor al Señor. Libramos nuestras batallas de rodillas, siempre lo consejo porque solo así he ganados mis batallas y puedo demostrar su efectividad, una vez más. Mientras nos mantengamos de pie y con los puños cerrados, nos podremos levantar nuestro corazón en acción de gracias al Señor, ni podremos abrir las manos a Él en alabanza.

Bendiciones millllllllllllll, amor y paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario